15 de junio de 2007

F R I E N D S - Season 4

Ross decide volver con Rachel y romper con Bonnie. Sin embargo, Rachel quiere que él asuma la total responsabilidad por engañarla, mientras que Ross insiste que estaban en un descanso. Vuelven a romper. Después de enterarse que Phoebe es su verdadera madre la Phoebe joven va a contarle a su hermana Ursula todo pero se entera que ella ya lo sabía. Phoebe acepta ser la madre de alquiler de los hijos de su medio hermano Frank y su esposa Alice. Queda embarazada de trillizos.
Joey comienza a salir con Kathy pero a Chandler también le gusta. Joey rompe con ella después de que ésta se bese con Chandler. Joey está muy enojado pero perdona a Chandler cuando ve lo enamorado que está de Kathy y ella de él, metido dentro de una caja. Chandler sospecha que su novia Kathy duerme con otro actor cuando los ve actuar y terminan su relación. Rachel y Monica intercambian el apartamento con Joey y Chandler debido a una apuesta. Incómodas en el nuevo apartamento y tras muchas peleas convencen a los muchachos de volver a cambiar por un ticket de los Knicks y la oportunidad de verlas besarse entre ellas durante un minuto.
Ross comienza salir con una mujer británica, Emily, y se comprometen. El grupo viaja a Londres para la boda, excepto Phoebe, que está en el último trimestre de embarazo y Rachel, que no quiere ver a Ross casándose. En la cena de práctica Monica se deprime porque la confunden con la madre de Ross y además no estaba casada. Chandler la reconforta y terminan durmiendo juntos. Rachel se entera que aún ama a Ross y parte a Londres para decírselo. Cuando llega y ve a Ross y Emily abrazados decide callarse.
Todo iba bien hasta que durante la boda Ross dice "Te tomo Rachel" en lugar de "Te tomo Emily".


Intérpretes: Jennifer Aniston (Rachel Green), David Schwimmer (Ross Geller), Matthew Perry (Chandler Bing), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Courteney Cox (Monica Geller).
Director: Kevin S. Bright.
Idioma: Subtitulada.
Clasificación: ATP.
Duración: (4 DVD's).
Género: Comedia.
Año: 1997/1998.
Código:

No hay comentarios.: