15 de junio de 2007

F R I E N D S - Season 10

La relación de Rachel y Joey dura poco. Charlie regresa con un viejo ex-novio. Phoebe y Mike se casan en la calle de enfrente del Central Perk en una noche de fuerte nevada. Chandler y Monica son elegidos para adoptar el bebé de una joven mujer embarazada llamada Erika y deciden mudarse de su apartamento a una casa en los suburbios de Nueva York. Erika tiene gemelos, un niño y una niña, quienes se llaman Jack (como el padre de Monica) y Erika (como su madre biológica). Rachel acepta un trabajo en París. El grupo celebra una fiesta de despedida para ella donde Rachel se despide de cada uno por separado excepto Ross. Esto lo trastorna hasta que Rachel le dice que no lo hizo porque lo más difícil es despedirse de él. Se acuestan después de eso.
En el episodio final, Ross se da cuenta que aún ama a Rachel y después de que ella parte hacia su viaje a París, la sigue. Phoebe maneja en un camino lleno de obstáculos antes de que pueda estar con Rachel. Mientras tanto, Joey le compra a Chandler un nuevo pollo y un pato pero éstos quedan atrapados en la mesa de futbolín, por lo que deciden romper la mesa para rescatarlos. Ellos saben que deben romper la mesa para sacar a sus mascotas de allí, pero ninguno tiene corazón para ello. Finalmente, Monica la destruye y el pollo y el pato son rescatados. Ellos deciden que Joey se debe quedar con las aves. Ross encuentra a Rachel y le dice que la ama y le pide que no se vaya; ella queda muy conmocionada con la noticia pero decide seguir con lo que había decidido e irse. Ross estaba seguro de que ella se quedaría pero finalmente se fue. Cuando él regresa a su apartamento encuentra un mensaje de Rachel en el contestador diciéndole que ella también lo ama y que está tratando de bajar del avión pero no la dejan. Ross está escuchando el intento que hace Rachel para que la dejen bajar del avión pero el mensaje termina antes de saber que ha sucedido. Ross comienza a buscar en el contestador a ver si hay otro mensaje preguntándose "¿se bajó del avión?" y en ese instante suena una voz diciendo "me bajé del avión", el se gira y ve a Rachel en la puerta de su apartamento. Se besan y se aseguran uno al otro que esto es real y que quieren estar finalmente juntos... a menos que se den un descanso (un mal chiste de Ross).
El episodio termina cuando Chandler y Monica se mudan de su apartamento con sus gemelos, Mike y Phoebe deciden que quieren tener hijos y Ross y Rachel comienzan una familia con Emma. Mientras miran el apartamento por ultima vez, Chandler y Monica dicen que deben dejar sus llaves en la mesa. Uno por uno, cada amigo deja su llave del apartamento, en total quedan seis llaves sobre la mesa. Rachel les dice que vayan todos a tomar un café antes de que Chandler y Monica se muden y Chandler responde con la ultima palabra del la serie (y el último sarcasmo): ¿Dónde?.


Intérpretes: Jennifer Aniston (Rachel Green), David Schwimmer (Ross Geller), Matthew Perry (Chandler Bing), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Courteney Cox (Monica Geller).
Director: Kevin S. Bright.
Idioma: Subtitulada.
Clasificación: ATP.
Duración: (4 DVD's).
Género: Comedia.
Año: 2003/2004.
Código:

No hay comentarios.: