15 de junio de 2007

F R I E N D S - Season 1

Phoebe, Monica, Chandler, Joey y Ross conversan en el Central Perk justo después de que Carol (la esposa de Ross) le confesara que es lesbiana y comenzara su divorcio. Monica y Ross viven solos, Chandler y Joey juntos y Phoebe con su abuela. La vieja amiga de secundaria de Monica, Rachel Green entra al Central Perk vestida de novia cuando acababa de huir de su boda con el Dr. Barry Farber. Posteriormente Rachel se muda con Monica, obtiene un trabajo de camarera en el Central Perk de una manera un poco torpe tras haber vivido una vida de rica desde su nacimiento. La ex-esposa de Ross le confiesa que está embarazada de un niño, luego llamado Ben, quien es criado por su madre, Carol, y su otra madre, Susan. Joey y Chandler tratan de enrollarse con muchas mujeres. Chandler así se relaciona con una mujer llamada Janice que aparece repetidamente en cada temporada durante el transcurso de la serie.
Ross esta loco por Rachel desde secundaria. Durante la temporada él trata de hacerle saber a Rachel lo que siente, mientras que Chandler y Joey lo animan para que lo haga. El día de cumpleaños de Rachel, Ross sale en un viaje de paleontología a China. Mientras él se está yendo, Chandler accidentalmente le revela a Rachel que Ross está enamorado de ella. Rachel decide que quiere comenzar una relación con Ross así que va a recibirlo al aeropuerto a su retorno de China; sin embargo, él baja del avión con otra mujer.


Intérpretes: Jennifer Aniston (Rachel Green), David Schwimmer (Ross Geller), Matthew Perry (Chandler Bing), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Courteney Cox (Monica Geller).
Director: Kevin S. Bright.
Idioma: Subtitulada.
Clasificación: ATP.
Duración: (4 DVD's).
Género: Comedia.
Año: 1994/1995.
Código:

No hay comentarios.: