15 de junio de 2007

F R I E N D S - Season 2

Sin saber que Rachel esta interesada en él, Ross ha empezado una relación con una vieja amiga, Julie, a quién volvió a ver en China. Rachel no tolera demasiado a Julie precisamente porque está saliendo con Ross. Un día en que Rachel tiene una cita arreglada por Monica y bebe un poco de mas, le deja un mensaje a Ross en su contestador donde le dice que ya lo había olvidado. Ross escucha el mensaje y entra en una verdadera confusión sobre sus sentimientos. Él y Rachel pronto se dan su primer beso. Ross se ve obligado a elegir entre Rachel y Julie por lo que decide hacer una lista sobre estas dos mujeres. Al final decide que ama a Rachel y rompe con Julie. Desafortunadamente, Rachel descubre la lista de cosas malas y decide rechazar a Ross. Sin embargo, los amigos deciden ver el video del baile de graduación de Rachel Y Mónica. En él, Rachel es plantada por Chip y Ross decide que la llevará pero mientras se prepara Rachel ya está corriendo con Chip. Después de ver el video Ross parece destrozado así que Rachel se acerca y lo besa y comienzan a salir.
Joey obtiene el papel del Dr. Drake Ramoray en el reparto de Los Días de nuestra Vida y gana el suficiente dinero para mudarse del apartamento que compartía con Chandler. En su ausencia Chandler alquila su habitación a un "maniático" llamado Eddie. Cuando Joey aseguró en una entrevista que el mismo escribía su guión, los verdaderos escritores deciden matar a su personaje haciéndolo caer de un ascensor. Quebrado, Joey regresa a su apartamento con Chandler una vez éste pudo deshacerse del sicótico Eddie. Phoebe encuentra a su medio hermano Frank, mientras buscaba a su padre y comienzan a relacionarse. Monica comienza a salir con el Dr. Richard Burke (Tom Selleck), un oftalmólogo amigo de sus padres y mucho mayor que ella pero deciden terminar cuando Richard le dice que no desea tener hijos. Chandler decide conocer a la mujer con la que ha estado hablando por Internet y cuando la ve se entera de que es Janice (que está embarazada) y se besan.


Intérpretes: Jennifer Aniston (Rachel Green), David Schwimmer (Ross Geller), Matthew Perry (Chandler Bing), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Courteney Cox (Monica Geller).
Director: Kevin S. Bright.
Idioma: Subtitulada.
Clasificación: ATP.
Duración: (4 DVD's).
Género: Comedia.
Año: 1995/1996.
Código:

No hay comentarios.: